000 | 020090000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240422210848.0 | ||
008 | 00000022014 mx spa an 0000000000spa00 | ||
020 | _a9786070504303 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLC4019 _bG569a 2012 |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.9 _bG569a 2013 |
100 | 1 | _aGómez Gómez, María del Carmen | |
245 | 1 | 0 |
_aAulas multisensoriales en educación especial : _bestimulación e integración sensorial en los espacios snoezelen / _cMaría del Carmen Gómez Gómez |
260 |
_aMéxico : _bLimusa, _c2013 |
||
300 |
_a159 p. ; _c23 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El aula de estimulación multisensorial. Normativa de educación especial -- 2. Origen histórico de las aulas multisensoriales -- 3. Definición y finalidad de las aulas multisensoriales -- 4. Características de las aulas multisensoriales -- 5. Potencialidades de las aulas multisensoriales -- 6. Utilidades de las aulas multisensoriales -- 7. Funcionalidades del aula multisensorial. Percepción sensorial de la realidad -- 8. Estimulación de las persepciones sensoriales -- 9. Tipos de espacios multisensoriales. Espacio visual -- 10. Espacio de proyecciones -- 11. Espacio auditivo -- 12. Tipos de espacios multisensoriales II. Espacios de olor -- 13. Espacios del guso -- 14. Espacio táctil -- 15. Materiales necesarios para la creación de un espacio multisensorial -- 16. Determinación de los componentes en función de las características del alumnado -- 17. Determinación de los componentes basándose en los objetivos de estimulación o aprendizaje previstos. |
520 | _aEl objetivo general es que el lector adquiera el conocimiento y las habilidades precisas para determinar los usos y aplicaciones que un aula multisensorial tiene en el contexto de la educación especial. | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_aAprendizaje perceptivo _925741 |
||
650 |
_aEducación especial _926948 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c9809 _d9809 |