000 020090000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20240422210848.0
008 00000022014 mx spa an 0000000000spa00
020 _a9786070504303
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLC4019
_bG569a 2012
082 0 4 _a371.9
_bG569a 2013
100 1 _aGómez Gómez, María del Carmen
245 1 0 _aAulas multisensoriales en educación especial :
_bestimulación e integración sensorial en los espacios snoezelen /
_cMaría del Carmen Gómez Gómez
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c2013
300 _a159 p. ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye índice
505 0 0 _a1. El aula de estimulación multisensorial. Normativa de educación especial -- 2. Origen histórico de las aulas multisensoriales -- 3. Definición y finalidad de las aulas multisensoriales -- 4. Características de las aulas multisensoriales -- 5. Potencialidades de las aulas multisensoriales -- 6. Utilidades de las aulas multisensoriales -- 7. Funcionalidades del aula multisensorial. Percepción sensorial de la realidad -- 8. Estimulación de las persepciones sensoriales -- 9. Tipos de espacios multisensoriales. Espacio visual -- 10. Espacio de proyecciones -- 11. Espacio auditivo -- 12. Tipos de espacios multisensoriales II. Espacios de olor -- 13. Espacios del guso -- 14. Espacio táctil -- 15. Materiales necesarios para la creación de un espacio multisensorial -- 16. Determinación de los componentes en función de las características del alumnado -- 17. Determinación de los componentes basándose en los objetivos de estimulación o aprendizaje previstos.
520 _aEl objetivo general es que el lector adquiera el conocimiento y las habilidades precisas para determinar los usos y aplicaciones que un aula multisensorial tiene en el contexto de la educación especial.
590 _aC97
650 _aAprendizaje perceptivo
_925741
650 _aEducación especial
_926948
942 _cLB
999 _c9809
_d9809