000 | 012630000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c9713 _d9713 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200910134633.0 | ||
008 | 200910e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786079346294 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.1 _bS112f |
100 | 1 | _aSaavedra R., Manuel S. | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación docente eficaz : _bestrategia de investigación dialéctica transdisciplinaria / _cManuel S. Saavera R. |
260 |
_aMéxico : _bPax, _c2014. |
||
300 |
_a199 p. ; _c23 x 22 cm. |
||
490 | _aPedagogía dinámica. | ||
500 | _aIncluye tabla de contenido y bibliografía. | ||
505 | 0 | 0 | _aRacionalidad y epistemología de la investigación dialéctica transdisciplinaria -- Estrategia de investigación Dialéctica Transdisciplinaria: currículum y educación, estrategia y complejidad -- Momento 1. Visión de futuro: utopía y horizontes históricos, lectura de realidad -- Momento 2. Campo problemático de objetos de conocimiento posible -- Momento 3. Problematización empírica -- Momento 4. Problematización teórica -- Momento 5. Viabilidad: práctica y praxis, práctica docente, programación de la práctica -- Momento 6. Teorización |
650 |
_aDocente - Formación profesional _926830 |
||
942 | _cLB |