000 014130000a22002650004500
999 _c9695
_d9695
003 MX-MxAU
005 20231212150857.0
008 170509e2011 mx a | |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071505392
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bF529m 2011
082 0 4 _a658.8
_bF529m 2011
100 1 _aFischer de la Vega, Laura Estela
245 1 0 _aMercadotecnia /
_cLaura Estela Fischer de la Vega.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2011.
300 _a273 p. :
_bIlustraciones ;
_c21 x 27 cm.
500 _aIncluye índice analítico, glosario, bibliografía.
505 _a1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de productos -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas -- 15. Mercadotecnia internacional -- 16. Mercadotecnia por internet -- 17. Mercadotecnia especializada.
590 _aC63
590 _aC01
650 _aMercadotecnia
_928123
700 _933485
_aEspejo Callado, Jorge
942 _cLB