000 018280000a22002290004500
999 _c9592
_d9592
003 MX-MxAU
005 20200904162818.0
008 180124e2013 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071715333
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a370.11
_bT629m
100 1 _aTobón, Sergio
245 1 0 _aMetodología de gestión curricular :
_buna perspectiva socioformativa /
_cSergio Tobón
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2013.
300 _a277 p. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye índice onomástico y analítico.
505 0 0 _a1. Metodología de la cartografía conceptual -- 2. Ejemplificación de las competencias -- 3. Noción de las competencias -- 4. Desarrollo histórico del concepto de competencias -- 5. Categorización de las competencias -- 6. Caracterización de las competencias -- 7. Diferenciación de las competencias -- 8. Clasificación de las competencias -- 9. Vinculación de las competencias -- 10. Metodología para abordar las competencias -- 11. Referencias bibliográficas -- 12. Concepto de gestión curricular por competencias y enfoques -- 13. Gestión de la formación por competencias desde el enfoque socioformativo -- 14. Aprendizajes logrados en la aplicación del enfoque socioformativo -- 15. Métodos para construir el currículo por cmpetencias -- 16. Procesos esenciales de la gestión curricular por competencias desde el enfoque socioformativo -- 17. Metodología general de diseño curricular desde la socioformación -- 18. Macroproceso I: gestión institucional -- 19. Macroproceso II: gestión del perfil de formación -- 20. Macroproceso III: gestión del plan formativo -- 21. Macroproceso IV: gestión de la implementación del currículo
650 _aDesarrollo curricular
_926710
650 4 _aEducación - Competencias
_926907
942 _cLB