000 | 015140000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20171024080651.0 | ||
008 | 171024e2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786073207423 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.404 _bV148o 2011 |
100 | 1 | _aValdés Salmerón, Verónica | |
245 | 1 | 0 |
_aOrientación para orientadores : _buna guía para desarrollar sus competencias / _cVerónica Valdés Salmerón |
260 |
_aMéxico : _bPearson, _c2011. |
||
300 |
_a165 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía, índice y anexos | ||
505 | 0 | 0 | _a1. La orientación educativa en la sociedad del conocimient. La orientación educativa y su contexto -- 2. Siglo XXI: educación para todos -- 3. La orientación en el contexto educativo total -- El orientador que necesitamos -- 4. Las competencias del orientador en los ámbitos del ser, del hacer, el conocer y del trascender. Las competencias del orientador: una propuesta -- 5. El ámbito del ser -- 6. El ámbito del hacer -- 7. El ámbito del conocer -- El ámbito del trascender -- 8. Estrategias para orientadores competentes. Estrategias para el desarrollo de las competencias del ser -- 9. Estrategias para el desarrollo de las competencias del hacer -- 10. Estrategias para el desarrollo de las competencias del conocer -- 11. Estrategias para el desarrollo de las competencias del trascender. |
650 |
_aOrientación educativa _928427 |
||
650 |
_aEducación - Competencias _926907 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c9527 _d9527 |