000 | 025320000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145345.0 | ||
008 | 0000002006 mx n 0000000000spa00 | ||
020 | _a9682476127 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.21 _bS238e 2006 |
100 | 1 | _aSanz Núñez, Rafael | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación infantil de 0 a 3 años : _buna guía práctica / _cRafael Sanz Núñez |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, |
||
300 |
_a160 p. ; _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, bibliografía y anexos | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Parámetros de observación del crecimiento -- 2. Secuenciación del desarrollo -- 3. Cronología de aparición de la dentición -- 4. Indicadores de alteración del desarrollo: luces rojas \ SANIDAD E HIGIENE -- 5. Factores que influyen en la salubridad de la escuela -- 6. Modos de transmisión de enfermedades infecciosas -- 7. Normas de inasistencia por precaución sanitaria -- 8. Situaciones de alarma sanitaria -- 9. Emergencias epidemiológicas -- 10. Luces rojas sanitarias \ ALIMENTACIÓN -- 11. Aclaraciones previas -- 12. Concepto de alimentación -- 13. Factores determinantes de la conducta alimentaria -- 14. Objetivos de la alimentación -- 15. Necesidades alimenticias de los niños -- 16. Problemas de alimentación infantil -- 17. Naturaleza, causas y tratamiento de los problemas de alimentación -- 18. Variables que influyen en los problemas leves de alimentación -- 19. Implicaciones educativas \ EL SUEÑO -- 20. Necesidades de sueño -- 21. Factores que favorecen la implantación del ritmo sueño-vigilia -- 22. Implicaciones educativas -- 23. Alteraciones del sueño \ EL PERÍODO DE ADAPTACIÓN -- 24. Tipos de procesos adaptativos que podemos encontrar en una escuela infantil -- 25. Elementos que favorecen el período de adaptación \ RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA -- 26. Tipos de relación familia-escuela -- Relaciones basadas en contactos presenciales -- 27. Relaciones a través de documentos escritos \ EL ESPACIO Y EL TIEMPO EN LA ESCUELA INFANTIL -- 28. Espacios en la escuela infantil -- 29. El tiempo en la escuela infantil \ EL LENGUAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL -- 30. Desarrollo normal del lenguaje -- 31. Factores que favorecen la aparición y el desarrollo del lenguaje -- 32. Trastornos de lenguaje en la infancia \ LA IMPORTANCIA DE LA AFECTIVIDAD EN LA EDUCACIÓN INFANTIL \ ERRORES FRECUENTES EN EDUCACIÓN INFANTIL. |
650 | 0 |
_aEducación infantil _xLactantes _929269 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c9455 _d9455 |