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_bA735f 2013
082 0 4 _a658.8
_bA735f 2013
100 1 _aArmstrong, Gary
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
_cGary Armstrong, Philip Kotler ;Traductor, Astrid Mues Zepeda.
250 _a11a. ed.
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2013.
300 _a506 p. :
_bIlustraciones ;
_c22 x 27 cm.
500 _aTítulo original : marketing. an introduction
505 0 0 _a1. Definición de marketing y del proceso de marketing -- 2. La empresa y la estrategia de marketing -- 3. Análisis del entorno de marketing -- 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes -- 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas -- 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente -- 7. Productos, servicios y marcas -- 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto -- 9. Fijación de precios: compresión y captura de valor del cliente -- 10. Canales de marketing: brindar valor al cliente -- 11. Venta al menudeo y al mayoreo -- 12. Comunicación de valor para el cliente: publicidad y relaciones -- 13. Venta personal y promoción de ventas -- 14. Marketing directo -- 15. Extensión del marketing -- 16. Marketing sustentable
590 _aC01
650 4 _aMercadotecnia - Administración
_928124
700 1 _aKotler, Philip
700 _aMues Zepeda, Astrid
_931222
_eTraductor
942 _cLB