000 | 011980000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c9355 _d9355 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212151715.0 | ||
008 | 170323e2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786073214759 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1051 _bS393t 2012 |
||
082 | 0 | 4 |
_a153.15 _bS393t 2012 |
100 | 1 | _aSchunk, Dale H. | |
245 | 1 | 0 |
_aTeorías del aprendizaje : _buna perspectiva educativa / _cDale H. Schunk |
260 |
_aMéxico : _bPearson, _c2012. |
||
300 |
_a549 p. ; _bIlustraciones _c19 x 23 cm. |
||
500 | _aIncluye glosario, bibliografía e índice analítico | ||
505 | _a1. Introducción al estudio del aprendizaje -- 2. Neurociencia del aprendizaje -- 3. Conductismo -- 4. Teoría congnoscitiva social -- 5. Teoría del procesamiento de la información -- 6. Constructivismo -- 7. Procesos del aprendizaje cognoscitivo -- 8. Motivación -- 9. Autorregulación -- 10. Desarrollo. | ||
520 | _aEl texto es de acuerdo para cursos relacionados con el aprendizaje, como los de motivación, psicología educativa, desarrollo humano y diseño para la instrucción. | ||
590 |
_aC10 _aC97 |
||
650 | 0 |
_aAprendizaje - Teorías del _931061 |
|
942 | _cLB |