000 015780000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20231212145345.0
008 000000e2011 sp spa x 0000000000spa00
020 _a9788499870359
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.207
_bG643e 2011
100 1 _aGonzález Soto, Ángel Pío
245 1 0 _aEvaluación para la mejora de los centros docentes /
_cÁngel Pío González Soto
250 _a2a. ed.
260 _aEspaña :
_bWolters Kluwer,
_c2011.
300 _a469 p. ;
_c24 x 17 cm.
490 _aGestión
500 _aIncluye bibliografía.
505 0 0 _aEL CONTEXTO. 1. Cultura y ciencia -- 2. La sociedad, la política, la ideología y la ética: la política educativa, de la sociedad a la política y de esta a la acción.-- EL TEXTO: Investigación y evaluación. La investigación educativa: la naturaleza de la investigación, los interrogantes como detonantes de la investigación, los inagotables paradigmas - La evaluación: la perspectiva histórica en la conceptualización de la evaluación, la visión de hoy, el proceso, la meta evaluación, los estándares para la evaluación, la investigación educativa vs. investigación evaluativa, la calidad en educación -- LA APLICACIÓN: Evaluación. La evaluación de las instituciones, del currículum y de los programas - La evaluación del profesorado - La evaluación de los alumnos - La calidad en la educación - La evaluación de los sistemas educativos.--
590 _a71
650 0 _aEscuelas
_931261
_xCalidad
942 _cLB
999 _c9346
_d9346