000 | 015780000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145345.0 | ||
008 | 000000e2011 sp spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788499870359 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.207 _bG643e 2011 |
100 | 1 | _aGonzález Soto, Ángel Pío | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación para la mejora de los centros docentes / _cÁngel Pío González Soto |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bWolters Kluwer, _c2011. |
||
300 |
_a469 p. ; _c24 x 17 cm. |
||
490 | _aGestión | ||
500 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 | 0 | _aEL CONTEXTO. 1. Cultura y ciencia -- 2. La sociedad, la política, la ideología y la ética: la política educativa, de la sociedad a la política y de esta a la acción.-- EL TEXTO: Investigación y evaluación. La investigación educativa: la naturaleza de la investigación, los interrogantes como detonantes de la investigación, los inagotables paradigmas - La evaluación: la perspectiva histórica en la conceptualización de la evaluación, la visión de hoy, el proceso, la meta evaluación, los estándares para la evaluación, la investigación educativa vs. investigación evaluativa, la calidad en educación -- LA APLICACIÓN: Evaluación. La evaluación de las instituciones, del currículum y de los programas - La evaluación del profesorado - La evaluación de los alumnos - La calidad en la educación - La evaluación de los sistemas educativos.-- |
590 | _a71 | ||
650 | 0 |
_aEscuelas _931261 _xCalidad |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c9346 _d9346 |