000 | 011590000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150325.0 | ||
008 | 170405e2011 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789505079568 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.62 _bM921j 2011 |
100 | 1 | _aMotta, Iris M. | |
245 | 1 | 0 |
_aEl juego en el aprendizaje de la escritura : _bfundamentación de las estrategias lúdicas / _cIris M. Motta, Alicia E. Risueño |
250 | _a9a. ed. | ||
260 |
_aArgentina : _bBonum, _c2011. |
||
300 |
_a173 p. ; _c23 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Nivel inicial. Sistema y organización para el desarrollo infantil -- 2. Organización psicomotriz: los reflejos arcaícos, tono muscular/equilibrio/postura, motricidad gruesa y fina, esquema corporal -- 3. Sobre la escritura: la escritura en el niño -- 4. Nuevas tecnologías - organización psicomotriz y aprendizaje de la escritura -- 5. Juguemos para aprender a escribir |
590 | _a92 | ||
650 | 0 |
_aEscritura - Aprendizaje _933779 |
|
650 |
_aEscritura - Didáctica _927215 |
||
700 | 1 | _aRisueño, Alicia E. | |
942 | _cLB | ||
999 |
_c9234 _d9234 |