000 | 013970000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145343.0 | ||
008 | 180410e2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786074482690 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.9144 _bM445d 2012 |
100 | 1 | _aMatute, Esmeralda | |
245 | 1 | 0 |
_aDislexia : _bdefinición e intervención en hispanohablantes / _cEsmeralda Matute, Soledad Guajardo |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bManual Moderno, _c2012. |
||
300 |
_a109 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Principios generales -- 2. Importancia de los factores lingüísticos y ambientales en el diagnóstico de dislexia -- 3. Dislexia en español: bases para su tratamiento y diagnóstico -- 4. El sistema de escritura del español y sus efectos sobre las manifestaciones de la dislexia -- 5. El contexto cognitivo. Características neuropsicológicas de niños hispanohablantes con dislexia -- 6. Cuando se lee demasiado bien: el caso de la hiperlexia -- 7. Programas innovadores para estimular el aprendizaje de la lectura. Método neuropsicológico de alfabetización: COGNIALFA -- 8. Estimulación de lenguaje y lectura en niños de preescolar. |
590 | _aC106 | ||
650 |
_aDislexia _926817 |
||
650 |
_aLectura - Estudio y enseñanza _927945 |
||
700 | 1 |
_aGuajardo, Soledad _eCoautor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c8725 _d8725 |