000 | 014980000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8609 _d8609 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210518105519.0 | ||
008 | 000000e2011 sp spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9788449324697 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1067 _bK969c |
||
082 | 0 | 4 |
_a152.334 _bK969c |
100 | 1 | _aKurtz, Lisa A. | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo desarrollar la psicomotricidad de los niños : _bestrategias para padres y educadores / _cLisa A. Kurtz |
260 |
_aEspaña : _bPaidós, _c2011. |
||
300 |
_a186 p. ; _c22 cm. |
||
500 | _aIncluye tabla de contenido, glosario e índice analítico | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Entender al niño torpe: el desarrollo de las habilidades motrices, ayuda profesional para el niño torpe, principios generales de intervención -- 2. Enseñar estrategias y actividades para el hogar y el colegio: fomentar las habilidades motrices básicas, habilidades de equilibrio, coordinación motriz fina, enseñar independencia en las habilidades cotidianas, tratar los problemas relacionados con las habilidades en el aula, habilidad con las tijeras, habilidades organizativas. |
520 | _aEste libro ofrece orientación para saber si el desarrollo psicomotor de un niño es normal, aconseja sobre la búsqueda de ayuda especializada, en caso de que sea necesaria, y aporta recursos específicos para guiar al niño con dificultades en la escuela, en su espacio de juegos y en casa. | ||
650 |
_aPsicomotricidad _928665 |
||
942 | _cLB |