000 019030000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20231212151344.0
008 180315e2003 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788420537153
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a401
_bO976d 2003
100 1 _aOwens, Robert E.
245 1 0 _aDesarrollo del lenguaje /
_cRobert E. Owens
260 _aEspaña :
_bPearson,
_c2003.
300 _a463 p. ;
_c24 x 16 cm.
500 _aIncluye tabla de contenido, glosario, bibliografía
503 _a2006 Reimp.
505 _a1. Habla, lenguaje y comunicación, propiedades del lenguaje, componentes del lenguaje -- 2. Modelos de desarrollo del lenguaje: teoría conductista, teoría psicolingüística, teoría sociolingüística -- 3. El desarrollo del niño -- 4. Neurolingüística -- 5. Bases cognitivas y perceptivas del lenguaje inicial: desarrollo neurológico, desarrollo cognitivo inicial, desarrollo perceptivo inicial -- 6. Bases sociales y comunicativas del lenguaje inicial: el desarrollo de la comunicación, conducta comunicativas de las madres, interacción entre los niños y sus cuidadores -- 7. Procesos de aprendizaje del lenguaje en los niños -- 8. El primer lenguaje -- 9. Desarrollo semántico y pragmático en el niño preescolar -- 10. El desarrollo de la forma del lenguaje durante el período preescolar: etapas del desarrollo sintáctico y morfológico, adquisición de los constituyentes de la estructura de la oración, las oraciones compuestas, desarrollo fonológico -- 11. Desarrollo pragmático y semántico a partir de la edad preescolar -- 12. Desarrollo de la forma del lenguaje a partir de la edad escolar -- 13. Diferencias en el lenguaje: el bilingüismo -- 14. Investigación y análisis del lenguaje -- 15. Desórdenes y desarrollo
590 _aC106
_aC100
650 0 _aLenguaje - Desarrollo del
_932103
942 _cLB
999 _c8603
_d8603