000 | 019030000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212151344.0 | ||
008 | 180315e2003 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788420537153 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a401 _bO976d 2003 |
100 | 1 | _aOwens, Robert E. | |
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo del lenguaje / _cRobert E. Owens |
260 |
_aEspaña : _bPearson, _c2003. |
||
300 |
_a463 p. ; _c24 x 16 cm. |
||
500 | _aIncluye tabla de contenido, glosario, bibliografía | ||
503 | _a2006 Reimp. | ||
505 | _a1. Habla, lenguaje y comunicación, propiedades del lenguaje, componentes del lenguaje -- 2. Modelos de desarrollo del lenguaje: teoría conductista, teoría psicolingüística, teoría sociolingüística -- 3. El desarrollo del niño -- 4. Neurolingüística -- 5. Bases cognitivas y perceptivas del lenguaje inicial: desarrollo neurológico, desarrollo cognitivo inicial, desarrollo perceptivo inicial -- 6. Bases sociales y comunicativas del lenguaje inicial: el desarrollo de la comunicación, conducta comunicativas de las madres, interacción entre los niños y sus cuidadores -- 7. Procesos de aprendizaje del lenguaje en los niños -- 8. El primer lenguaje -- 9. Desarrollo semántico y pragmático en el niño preescolar -- 10. El desarrollo de la forma del lenguaje durante el período preescolar: etapas del desarrollo sintáctico y morfológico, adquisición de los constituyentes de la estructura de la oración, las oraciones compuestas, desarrollo fonológico -- 11. Desarrollo pragmático y semántico a partir de la edad preescolar -- 12. Desarrollo de la forma del lenguaje a partir de la edad escolar -- 13. Diferencias en el lenguaje: el bilingüismo -- 14. Investigación y análisis del lenguaje -- 15. Desórdenes y desarrollo | ||
590 |
_aC106 _aC100 |
||
650 | 0 |
_aLenguaje - Desarrollo del _932103 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c8603 _d8603 |