000 | 012460000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8543 _d8543 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200304170535.0 | ||
008 | 161019e2013 mx d|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071707734 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aQA276 _bZ392e |
||
082 |
_a519 _bZ392e |
||
100 | 1 | _aZavala Aguilar, Roberto | |
245 | 1 | 0 |
_aEstadística básica / _cRoberto Zavala Aguilar |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2011. |
||
300 |
_a132 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye tabla de contenido, índice analítico, anexos y bibliografía | ||
505 | _a1. Delimitación del campo de la estadística -- 2. Estadística descriptiva -- 3. Nociones de probabilidad -- 4. Inferencia estadística | ||
520 | _aEl objetivo de integrar la estadística al plan de estudios para la formación de docentes es que los estudiantes del área, lo mismo que los profesores en activo, apliquen el método estadístico tanto en la evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje en su práctica pedagógica cotidiana, como la comprobación de hipótesis relativas a la naturaleza de la socioeducativa, que se plantean en una investigación de esta índole. | ||
590 | _aC34 | ||
650 |
_aEstadística _927261 |
||
942 | _cLB |