000 011880000a22002770004500
003 MX-MxAU
005 20240511203641.0
008 161214e2012 mx d|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786073208529
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5834.25
_bJ627a 2012
082 0 4 _a658.81
_bJ627a 2012
100 1 _aJobber, David
245 1 0 _aAdministración de ventas /
_cDavid Jobber.
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2012.
300 _a540 p. :
_bIlustraciones ;
_c25 x 19 cm.
490 _aAlways learning ;
500 _aTabla de contenido e índice analítico
505 _a1. Perspectiva de ventas, desarrollo y rol de ventas en marketing -- 2. Entorno de ventas, comportamiento del consumidor y el comprador organizacional -- 3. Técnicas de ventas, responsabilidades y preparación para las ventas -- 4. Administración de ventas, reclutamiento y selección, motivación y capacitación, organización y remuneración -- 5. Control de ventas, pronostico y presupuesto de ventas
590 _aC01
650 0 _aAdministración de ventas
_933555
650 0 _aMarketing
_929916
700 1 _aLancaster, Geoffrey
_eCoautor
_912932
942 _cLB
999 _c8536
_d8536