000 020660000a22002530004500
003 MX-MxAU
005 20231212145341.0
008 180411e1997 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8448110935
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bD532d 1997
100 1 _aDíez de Castro, Enrique C.
245 1 0 _aDistribución comercial /
_cEnrique C. Díez de Castro
250 _a2a. ed.
260 _aEspaña :
_bMcGraw-Hill,
_c1997.
300 _a296 p. ;
_c19 x 25 cm.
500 _aIncluye índice
505 0 0 _a1. Gestión de la distribución: naturaleza de la distribución -- 2. Relaciones internas en el canal de distribución -- 3. Marketing territorial: localización de puntos de venta -- 4. Otras decisiones específicas de distribución -- 5. Estrategias de distribución -- 6. Marcas de distribuidor -- 7. El sistema comercial. La distribución en Europa -- 8. Comercio asociado -- 9. El comercio integrado -- 10. Otras formas de comercio -- 11. Métodos de venta: venta de comercio, venta por correo, venta por teléfono, venta por ordenador, venta por televisión, ventas por máquinas automáticas, venta domiciliaria, venta ambulante -- 12. Funciones de distribución. Las compras: el departamento de compras, el pedido, relaciones con los proveedores -- 13. El almacén -- 14. Las existencias -- 15. Gestión de stocks -- 16. El transporte: envase y embalaje como protección en el transporte -- 17. Nuevos aspectos de la distribución. Nuevas tecnologías y distribución comercial: el escáner, el etiquetado electrónico, indicadores de tiempo temperatura (ITT) o diana de frescor, catálogo informático, expositor de imágenes en tres dimensiones -- 18. Distribución y medio ambiente: análisis del ciclo de consumo, factores coadyuvantes al deterioro del medio ambiente, envase y embalaje, reciclar como forma de minimizar los residuos de consumo, distribución comercial y su implicación en el reciclado.
590 _aC01
650 _aMercadotecnia
_928123
650 0 _aVentas
_933060
942 _cLB
999 _c8297
_d8297