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100 1 _aTreviño Martínez, Rubén
245 1 0 _aPublicidad comunicación integral en marketing /
_cRubén Treviño Martínez
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2000.
300 _a482 p. ;
_c27 cm.
500 _aIncluye contenido e índice analítico
505 0 0 _a1. Introducción a la publicidad: lo que la publicidad puede y no puede hacer, evolución de la comunicación, desarrollo de las comunicaciones y de la publicidad en México, implantación del concepto de mercadotecnia integral -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral -- 8. Perfil de los medios de comunicación -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Creación de la publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet -- 12. Cómo escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y expociones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final
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