000 | 012910000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20160707104950.0 | ||
008 | 0000001980 ck spa 0000000000spa00 | ||
020 | _a8470461540 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.6 _bC678a |
100 | 1 | _aCohen, Rachel | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje precoz de la lectura : _b¿a los 6 años es ya demasiado tarde? / _cRachel Cohen |
260 |
_aColombia : _bCincel, _c1980. |
||
300 |
_a204 p. ; _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Aprendizajes precoces y desarrollo. El potencial intelectual de los niños mas pequeños, a menudo ignorado y desaprovechado -- 2. Los aprendizajes precoces favorecen el desarrollo del niño -- 3. Los seis años ¿la edad de la lectura? -- 4. Argumentos en favor de la lectura precoz -- 5. ¿Por qué aprender a leer antes de los seis años? efectos del aprendizaje precoz de la lectura -- 6. Preguntas clásicas y respuestas imprevisas -- 7. Nuestra aportación. Hipótesis y alternativas -- 8. Descrpción de nuestra investigación -- 9. Descripción del material -- 10. Principios metodológicos -- 11. Análisis de una experiencia |
590 | _a92 | ||
650 |
_aLectura - Estudio y enseñanza _927945 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c8061 _d8061 |