000 012910000a22002290004500
003 MX-MxAU
005 20160707104950.0
008 0000001980 ck spa 0000000000spa00
020 _a8470461540
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a372.6
_bC678a
100 1 _aCohen, Rachel
245 1 0 _aAprendizaje precoz de la lectura :
_b¿a los 6 años es ya demasiado tarde? /
_cRachel Cohen
260 _aColombia :
_bCincel,
_c1980.
300 _a204 p. ;
_c24 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 0 0 _a1. Aprendizajes precoces y desarrollo. El potencial intelectual de los niños mas pequeños, a menudo ignorado y desaprovechado -- 2. Los aprendizajes precoces favorecen el desarrollo del niño -- 3. Los seis años ¿la edad de la lectura? -- 4. Argumentos en favor de la lectura precoz -- 5. ¿Por qué aprender a leer antes de los seis años? efectos del aprendizaje precoz de la lectura -- 6. Preguntas clásicas y respuestas imprevisas -- 7. Nuestra aportación. Hipótesis y alternativas -- 8. Descrpción de nuestra investigación -- 9. Descripción del material -- 10. Principios metodológicos -- 11. Análisis de una experiencia
590 _a92
650 _aLectura - Estudio y enseñanza
_927945
942 _cLB
999 _c8061
_d8061