000 02353nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20240423152041.0
008 240423b2017 mx ao||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786076228623
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a929
_bL792c
100 _aLlopis Sancho, Emilio
245 _aCrear la marca global :
_bmodelo práctico de creación e internacionalización de marcas /
_cEmilio Llopis Sancho.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2017.
300 _a294 p. :
_bIlustraciones ;
_c22.5 x 15.5 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía
505 _a1. El reto de la marca global -- 2. El dilema: marca local vs. marca global -- 3. Global Branding -- 4. Los cimientos de la marca -- 5. El corazón de la estrategia de marca -- 6. La Identidad Formal de la marca -- 7. Branding Interno y Cultura Corporativa -- 8. Marca y Marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca -- 9. Anexo. La protección legal de la marca.
520 _aUna marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías. Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet, Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca. Crear la Marca Global es la guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria.
590 _aC26
942 _cLB
999 _c77700
_d77700