000 01209nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20240408205523.0
008 240408e19691980mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682401259
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bF828a
100 1 _aFrank, Ronald E.
245 _aAnálisis de mercados :
_btécnicas cuantitativas /
_cRonald E. Frank, Alfred A. Kuehn, William F. Massy
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c1980.
300 _a627 p. ;
_c25 x 17 cm.
505 _a1. Función de la investigación -- 2. Principios -- 3. Lecturas sobre experimentación -- 4. Lecturas sobre análisis estadístico -- 5. Lecturas sobre simulación
520 _aLas técnicas cuantitativas aplicadas a estudios mercadotécnicos son tratadas en este volumen con una didáctica de primera magnitud, con la cual contribuye una abundante provisión de materia ejemplificativo que lo hace un texto completo, accesible y de gran atractivo, porque la manera con que los autores exponen infinidad de ejemplos es bastante sencilla y objetiva.
590 _aC08
650 4 _928124
_aMercadotecnia - Administración
700 1 _912800
_aKuehn, Alfred A.
942 _cLB
999 _c77691
_d77691