000 02477nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20240219223231.0
008 240219b2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9789681847425
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
_dMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.82
_bL791e 2014
100 1 _aLlamas Olarán, José María
245 _aEstructura científica de la venta /
_cJosé María Llamas Olrán
250 _a2a.
260 _aMéxico :
_bNoriega,
_c2014.
300 _a450 p. ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Ubicación de la venta dentro de la estructura mercadológica -- 2. Evolución socioeconómica de la venta -- 3. Evolución hstórica de la venta -- 4. Evolución hstórica de la venta -- 5. Principios y reglas de la venta -- 6. Planeación y organización de la actividad de la venta -- 7. Por qué compra la gente -- 8. El prospecto y la prospectación -- 9. La planeación y el trabajo diario -- 10. Métodos de trabajo -- 11. El Prain cordereci en la venta -- 12.El precontacto base profesional del trabajo de venta -- 13. Cómo resolver el problema del acercamiento -- 14. Cómo hacer el contacto inicial -- 15. Cómo iniciar la entrevista y hacer una presentación adecuada -- 16. Cómo crear la imprescindible atención en el prospecto -- 17. cómo despertar y mantener el interés en la entrevista -- 18. Cómo crear la convicción en la operación de venta -- 19. Como fomentar el deseo de compra -- 20 La resolución. Como desvanecer las objeciones del prospecto -- 21. Cómo llevar a cabo cierres efectivos -- 22. Funciones y actividades del profesionista de la venta -- 23. Psicodinamia del vendedor -- 24. La calidad del servicio en el vendedor -- 25. Conocimiento científico del prospecto
520 _aLa persistente necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y con dudosos valores éticos, han dado origen a esta obra del Dr. José Ma. Llamas. La metodología científica del libro, indica los instrumentos y pasos claramente ordenados, diferenciados y objetivamente descritos que facilitan el éxito de la venta, y a su vez permiten al ´´ vendedor ´´ profesionalizar sus actividades y elevar sus habilidades para percibir los requerimiento y deseos de sus prospectos y por ende del mercado
590 _aC63
650 4 _929063
_aVentas - Promoción
942 _cLB
999 _c77637
_d77637