000 | 01962nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240207214409.0 | ||
008 | 240207b2019 mx ao||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786073247825 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bEspañol _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a540 _bG984q |
||
100 | _aGutiérrez Franco, Mónica Elena | ||
245 | _aQuímica 2 | ||
246 | _aQuímica | ||
260 |
_aMéxico: _bPearson _c2019. |
||
300 |
_a262 p. : _bGraficas, ilustraciones _c21x27 cm. |
||
500 | _aIndicé, bibliografía | ||
505 | _a1. Continuidad, equilibrio y cambio --2.Utiliza escalas y magnitudes para registrar y sistematizar información en la ciencia --3.Comportamiento e interacciones de los sistemas químicos | ||
520 | _aLa química es una ciencia que nos permite comprender más el mundo que nos rodea y nos ofrece el conocimiento que se requiere para transformar y mejorar nuestro entorno, permitiendo la creación de tecnologías que traen innumerables beneficios para la humanidad. En Química 2, obra apegada en su totalidad al nuevo modelo educativo y al plan de estudio vigente para la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (iemstis), hemos querido plasmar el conocimiento que ofrece esta ciencia acerca de temas que permitan al estudiante, en un contexto interdisciplinario, valorar la importancia del conocimiento científico para la resolución de problemas que incluyen desde el cuidado de la propia salud, hasta la relativa a la conservación del medioambiente, así como reflexionar y analizar la información desde una perspectiva personal y global, atendiendo a consideraciones éticas e impactos que tienen los diversos saberes en nuestra sociedad, lo que le permitirá desarrollar un pensamiento crítico, sustentado y químico que favorezca la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. | ||
590 | _aC08 | ||
700 |
_950845 _aLópez Cuevas, Leticia |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c77627 _d77627 |