000 01740nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20231229224243.0
008 231229b20212021mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786078704408
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bK874m
100 1 _aKotler, Philip
245 _aMarketing 5.0 :
_btecnología para la humanidad /
_cPhilip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan
260 _aMéxico :
_bLID,
_c2021.
300 _a236 p. :
_bIlustraciones ;
_c22 x 15 cm.
500 _aIncluye índice. Título original: Marketing 5.0.
505 _a1. Bienvenidos al marketing 5.0 -- 2. Brecha generacional -- 3. Polarización de la prosperidad -- 4. Brecha digital -- 5. Organizaciones preparadas para lo digital -- 6. La tecnología del futuro -- 7. La nueva experiencia de cliente -- 8. Marketing basado en datos -- 9. Marketing predictivo -- 10. Marketing contextual.
520 _aEn este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado.
590 _aC63
650 4 _928123
_aMercadotecnia
650 0 _932837
_aMercadotecnia - Innovación
700 _961525
_aKartajaya, Hermawan
_eCoautor
700 _961526
_aSetiawan, Iwan
_eCoautor
942 _cLB
999 _c77504
_d77504