000 | 01469nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240301062533.0 | ||
008 | 231218e2021 |||j|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786073256933 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a005.262 _bD325j |
||
100 | 1 | _aDeitel, Paul J. | |
245 |
_a Java : _bcómo programar objetos tardíos / _cPaul J. Deitel, Harvery M. Deitel. -- |
||
260 |
_aMéxico : _bPearson, _c2021. |
||
300 |
_a1186 p. : _bTablas ; _c27 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye tabla de contenido | ||
505 | _a1. Introducción a las computadoras, a internet y a Java -- 2. Introducción a las aplicaciones en Java: entrada/salida y operadores -- 3. Instrucciones de control: operadores de asignación, ++ y -- --4. Instrucciones de control: operadores lógicos -- 5. Métodos -- 6. Arreglos y objetos ArrayList -- 7. Introducción a las clases y los objetos -- 8. Clases y los objetos: un análisis más detallado -- 9. Programación orientada a objetos: herencia -- 10. Programación orientada a objetos: polimorfismo e interfases -- 11. Manejo de excepciones: un análisis más detallado -- 12. Interfaces gráficas de usuario JavaFX -- 13. JavaFX GUI -- 14. Cadenas, caracteres y expresiones regulares. | ||
590 | _aC60 | ||
650 | 0 |
_956966 _aTecnologías de la información |
|
650 | 0 |
_930664 _aProgramación |
|
650 | 0 |
_935576 _aSistemas computacionales |
|
700 | 1 |
_aDeitel, Harvey _96076 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c77424 _d77424 |