000 01533nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20231215210213.0
008 231215b2019 mx ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9788417129804
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
_dMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bT941r
100 _aTurletti, Pablo
245 _aEl ROI de marketing y ventas :
_bcálculo y utilidad . nuevo estandar de rendimiento /
_cPablo Turletti
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2019.
300 _a156 p.;
_c23 x 16 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Acerca de la economía del marketing y de los proyectos comerciales -- 2. Cómo calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos de marketing -- 3. Indicadores económicos del marketing y de las ventas: para qué sirven -- 4. Herramientas útiles
520 _aEste libro le ayudará a reorientar los procesos comerciales con el objetivo de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y todo tipo de evaluación de intangibles, desde la gestión de stakeholders hasta la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, orientada a la consecución de resultados, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes para garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico y sostenible de la organización
590 _aC02
650 4 _928124
_aMercadotecnia - Administración
942 _cLB
999 _c77325
_d77325