000 | 01197nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231215200049.0 | ||
008 | 231215b 2018mx j|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071735393 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a378 _bS669m |
||
100 | 1 | _aSánchez Barajas, Raúl | |
245 |
_aEl modelo educativo y sus aprendizajes clave para una educación integral : _bla mejor guía para la comprensión, valoración y aplicación del plan de estudios en el nivel secundaria / _cRaúl Sánchez Barajas |
||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2018. |
||
300 |
_a200 p. : _bTablas ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aÍndice y bibliografía. | ||
505 | _a1. Orígenes del modelo educativo. ¿Porqué el cambio del plan y los programas de estudio? -- 2. Fines y principios del modelo educativo. El ciudadano que deseamos formar y las condiciones para lograrlo -- 3. Programa de estudios para la educación secundaria -- 4. Organización de la enseñanza en el modelo educativo -- 5. Gestión escolar y comunidad con el modelo educativo. | ||
590 | _aC100 | ||
650 | 4 |
_926982 _aEducación secundaria |
|
650 | 0 |
_941350 _aPsicología pedagógica |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c77316 _d77316 |