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003 MX-MxAU
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD30.4
_bW568d
100 1 _aWhetten, David A.
245 _aDesarrollo de habilidades directivas /
_cDavid A. Whetten y Kim S. Cameron
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2022.
300 _a560 p. :
_bTablas, Gráficas ;
_c27 x 21 cm.
500 _aIncluye índices, referencias, bibliografía
505 _a1. Desarrollo de la autoconsciencia -- 2. Manejo del estrés y el bienestar -- 3. Resolución analítica y creativa de problemas -- 4. Construir relaciones mediante una comunicación de apoyo -- 5. Ganar poder e influencia -- 6. Motivar el desempeño -- 7. Negociar y resolver conflictos -- 8. Empoderar e involucrar a los demás -- 9. Formar equipos eficaces y trabajo en equipo -- 10. Liderar un cambio positivo
520 _aTodos poseemos estilos, personalidades e inclinaciones que son únicos, y que nos distinguen, pero no todos reaccionamos de la misma manera ante circunstancias similares. Por lo tanto, ser sensibles a la individualidad, a la singularidad de cada uno y a los patrones de comportamiento distintivos, es de vital importancia para valorar y capitalizar a las personas. Desarrollo de habilidades directivas le ayudará a mejorar sus competencias y a modificar comportamientos gracias a que se basa en las ciencias sociales y en la investigación empresarial. Esta obra enfatiza el desarrollo y la práctica de las habilidades directivas a través de un modelo de aprendizaje eficaz de cinco pasos: Evaluación de habilidades y conocimiento actuales. Principios y guías para el desempeño eficaz de las habilidades. Casos para analizar en entornos reales de una organización. Ejercicios de práctica para experimentar y recibir retroalimentación inmediata. Aplicación de la habilidad en un entorno de la vida cotidiana fuera del aula. La obra está organizada en: • Habilidades personales: desarrollo de la autoconciencia, el manejo del estrés y el bienestar, así como la solución analítica y creativa de problemas. • Habilidades interpersonales: construcción de relaciones mediante la comunicación comprensiva, ganar poder e influencia, motivación de los demás y manejo de conflictos. • Habilidades grupales: lograr empoderamiento e involucrar a otros, formación de equipos eficaces y trabajo en equipo, así como liderar el cambio positivo.
590 _aC56
_aC64
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_aAdministración - Estudio y enseñanza
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_aAdministración - Problemas, ejercicios, etc.
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_aCameron, Kim S.
_eCoautor
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