000 | 01491nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231219211503.0 | ||
008 | 231215b2020 sp d|||| |||| 001 0dspa d | ||
020 | a | _a9788418348419 | |
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | a | _aspa | |
082 | a |
_a371.7 _bM722p |
|
100 | a | _aMolina Garuz, María Cruz | |
245 | a |
_aPedagogía hospitalaria : _bclaves teóricas y enfoques para la práctica / _cMaría Cruz Molina Garuz |
|
260 | a |
_aEspaña : _bOctaedro, _c2020. |
|
300 | a |
_a191 p. : _bGráficas ; _c15 x 23 cm. |
|
500 | a | _aIncluye sumario, prólogo, introducción, referencias bibliográficas | |
505 | a | _a1. Salud, enfermedad y hospitalización -- 2. Promoción de la salud y calidad de vida en situación de enfermedad -- 3. Pedagogía hospitalaria: análisis conceptual -- 4. Pedagogía hospitalaria: evolución y paradigmas actuales -- 5. Marco normativo de la pedagogía hospitalaria -- 6. Objetivos y contextos de la pedagogía hospitalaria -- 7. Agentes implicados en pedagogía hospitalaria -- 8. Pedagogía hospitalaria de calidad -- 9. Pedagogía hospitalaria desde un enfoque resiliente. | |
520 | a | _aEn esta obra se presentan las bases conceptuales y teóricas fundamentales, así como los enfoques metodológicos que se requieren para una acción de calidad, educativa, sanitaria y social. La finalidad es ofrecer a los profesionales implicados, profesorado. | |
590 | a | _aC34 | |
650 | a | 4 |
_928099 _aMédicos - Ética profesional |
942 | c | _cLB | |
999 |
_c77282 _d77282 |