000 01491nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20231219211503.0
008 231215b2020 sp d|||| |||| 001 0dspa d
020 a _a9788418348419
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 a _aspa
082 a _a371.7
_bM722p
100 a _aMolina Garuz, María Cruz
245 a _aPedagogía hospitalaria :
_bclaves teóricas y enfoques para la práctica /
_cMaría Cruz Molina Garuz
260 a _aEspaña :
_bOctaedro,
_c2020.
300 a _a191 p. :
_bGráficas ;
_c15 x 23 cm.
500 a _aIncluye sumario, prólogo, introducción, referencias bibliográficas
505 a _a1. Salud, enfermedad y hospitalización -- 2. Promoción de la salud y calidad de vida en situación de enfermedad -- 3. Pedagogía hospitalaria: análisis conceptual -- 4. Pedagogía hospitalaria: evolución y paradigmas actuales -- 5. Marco normativo de la pedagogía hospitalaria -- 6. Objetivos y contextos de la pedagogía hospitalaria -- 7. Agentes implicados en pedagogía hospitalaria -- 8. Pedagogía hospitalaria de calidad -- 9. Pedagogía hospitalaria desde un enfoque resiliente.
520 a _aEn esta obra se presentan las bases conceptuales y teóricas fundamentales, así como los enfoques metodológicos que se requieren para una acción de calidad, educativa, sanitaria y social. La finalidad es ofrecer a los profesionales implicados, profesorado.
590 a _aC34
650 a 4 _928099
_aMédicos - Ética profesional
942 c _cLB
999 _c77282
_d77282