000 01223nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20240726204528.0
008 231213e2015 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788416192267
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a745.6
_bM843g 2015
100 _aMoreno, Manuel J.
245 _aGrafología y diseño gráfico publicitario :
_bla intersección entre dos caminos /
_cManuel J. Moreno.
260 _aEspaña :
_bObelisco,
_c2015.
300 _a225 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye bibliografía y tabla de contenido.
505 _a1. Grafología y diseño gráfico publicitario -- 2. Lo simbólico arquetípico en el espacio gráfico -- 3. La conspiración de las formas -- 4. El si-mismo o personalidad nuclear -- 5. Orientación espacial, orden y continuidad.
520 _aEste libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación.
590 _aC26
650 4 _926800
_aDiseño gráfico
650 0 _950342
_aEscritura - Aspectos sociales
650 4 _927598
_aGrafología
942 _cLB
999 _c77157
_d77157