000 01440nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20231218161712.0
008 231213b2019 mx acd|| |||| 00| 0 spn d
020 _a9786075384382
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a 658.85 T941e 2019
100 _aTurletti, Pablo
245 _aEl roi :
_bde marketing y ventas/Cálculo y utilidad nuevo estándar de rendimiento /
_cPabloTurletti
246 _aMarketing
250 _aESIC
260 _aMéxico
_bAlfaomega
_c2019
300 _a160 p:
_c15.5 x 22.5 cm.
500 _aIndice, Biografía, Glosario
505 _a1.Por que debemos calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos del marketing-- 2.Medicion y evaluación-- 3.Matriz de ROI marketing
520 _aEn un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte. La transformación digital, los mercados omnicanal, y los constantes cambios en la tecnología y en los comportamientos de los consumidores y negocios, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en la actualidad. Hay algo de cierto en esto, pero ¿qué tan cierto es para su organización? Es hora de enfocarse en resultados monetarios cuantificables. ¿Está usted o su empresa preparado para hacerlo?
590 _aC01
_aC18
_aC64
942 _cLB
999 _c77148
_d77148