000 01122nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20231213172612.0
008 231213e20212021mx kd||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786075506685
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bS234m
100 1 _aSantesmases Mestre, Miguel
245 _aMercadotecnia /
_cMiguel Santesmases Mestre, Adriana del Carmen Sánchez Guzmán y Francisco Javier Valderrey Villar.
260 _aMéxico :
_bPatria,
_c2021.
300 _a402 p. :
_bFormularios y gráficas
_c27 x 21 cm.
505 _a1. Fundamentos de mercadotecnia -- 2. Alcance de la mercadotecnia -- 3. Desarrollo histórico de la mercadotecnia -- 4. Funciones de la mercadotecnia -- 5. Definición de la mercadotecnia -- 6. El entorno de la mercadotecnia -- 7. Diagnóstico del microambiente -- 8. Análisis del microambiente -- 9. Concepto de segmentación -- 10. Beneficios y bases de la segmentación.
590 _aC08
650 4 _928123
_aMercadotecnia
700 _933484
_aSánchez Guzmán, Adriana
700 1 _923308
_aValderrey Villar, Francisco
942 _cLB
999 _c77139
_d77139