000 | 02229nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231110230725.0 | ||
008 | 231109b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789878358031 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a658 _bL432l |
||
100 | _aLazzati, Santiago C. | ||
245 | _aLiderazgo gerencial / | ||
260 |
_aArgentina, España, México, Chile y Uruguay _bGranica _c2019 |
||
300 |
_a203 p. : _bIlustraciones _c23 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, bibliografía | ||
505 | _a1. Agradecimientos -- 2. Prólogos -- 3. Jorge belardi -- 4. Ariel urcola -- 5. Introducción a la colección ´´módulos de management´´ -- 6. Introducción al libro liderazgo gerencial -- 7.Indice de módulos -- 8. Relación entre los módulos -- 9. Módulos -- 10. Bibliografía -- 11. Apéndice - sistema de módulos del conocimiento. | ||
520 | _aEste libro forma parte de una colección sobre management que se caracteriza por organizar los contenidos temáticos en módulos. Un módulo es una unidad pequeña -en general se extiende de una a tres páginas- correspondiente a un concepto fundamental, un modelo, una herramienta de análisis, una guía de acción, o bien una combinación de estos elementos. En cada módulo hay un gráfico representativo del tema, que aporta a su comprensión visual. Los módulos se relacionan entre sí, lo que permite al lector enlazar los contenidos que sean de su interés y no dispersarse en otros. Esta obra agrupa los módulos en siete secciones: Gerencia y liderazgo - conceptos fundamentales, Atributos del líder, Estilos gerenciales / de liderazgo, Liderazgo situacional, Relación del liderazgo con otros aspectos de la organización, Desarrollo del liderazgo y Problemas en el ejercicio del liderazgo. Su contenido es útil tanto en el ambiente empresario como en el académico. Los autores ofrecen aquí sus experiencias y conocimientos desarrollados a lo largo de diversas actividades: en el ejercicio de posiciones gerenciales, en la práctica de consultoría, en la observación de diferentes líderes, en la preparación para la enseñanza de la materia, en la lectura y en la investigación | ||
942 | _cLB | ||
999 |
_c77122 _d77122 |