000 017250000a22002530004500
999 _c7709
_d7709
003 MX-MxAU
005 20200515155500.0
008 0000002007 mx n 0000000000spa00
020 _a9789689076735
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a900
_bL6286h
100 1 _aLima Muñiz, Laura H.
245 1 0 _aHistoria I /
_cLaura H. Lima Muñiz
260 _aMéxico :
_bSep,
_c2007.
300 _a166 p.;
_c27 x 21 cm.
500 _aIncluye índice y conclusiones
503 _a2009 2a. Reimp.
505 0 0 _a1. Principios para la enseñanza de la historia -- 2. Enseñar historia como un saber necesario para comprender la complejidad social y humana -- 3. Reflexiones sobre la historia que se enseña -- 4. El tiempo en la educación secundaria obligatoria (12/16 años) -- 5. Los estudicantes frente a las ciencias sociales -- 6. El pensamiento histórico, sus habilidades y competencias -- 7. Ciencias y ciencias sociales -- 8. Dificultades para la enseñanza de la historia en la educación secundaria: reflexiones ante la situación española -- 9. Las estrategias de enseñanza y aprendizaje -- 10. Una aportación a la didáctica de la historia -- 11. La didáctica de la historia: entre la teoría de la enseñanza y la metodología de la historia -- 12. Didáctica del museo. El descubrimiento de los objetos -- 13. La webquest y la didáctica de la historia -- 14. Unidades didácticas en ciencias sociales -- 15. Evaluación y procedimientos -- 16. ¿Qué hay que evaluar? los límites de la evaluación.
590 _aC97
650 1 4 _a1. EDUCACIÓN - HISTORIA \ 2. ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
700 1 _913500
_aLima Muñiz, Laura H.
_eCompiladora
942 _cLB