000 | 01024nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20230622191938.0 | ||
008 | 230622b2020 mx d|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.115 _bG569p |
||
100 | _aGómez Molina, Israel Antonio | ||
245 |
_aPedagogía crítica / _cGómez Molina, Israel Antonio |
||
246 | _aMetodología de la didáctica crítica transdisciplinaria / | ||
260 |
_aMéxico : _bCamila, _c2020. |
||
300 |
_a354 p. : _bGráficas ; _c18 x 14 cm |
||
505 | _a1. Detección de la problemática -- 2. Conformación del equipo de trabajo -- 3. Autocrítica de la práctica docente -- 4. Adquisición de la teoría pedagógica crítica y teoría del aprendizaje sociocultural y humanista -- 5. Metodología del diseño curricular --6. Análisis y evaluación del currículo 2011 -- 7. Rediseño curricular -- 8.Creación de proyecto de org. escolar. | ||
590 |
_aC11 _aC30 _aC70 |
||
650 | 4 |
_928475 _aPedagogía crítica |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c76834 _d76834 |