000 01420nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
005 20230424175131.0
008 230424b2022 m a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLC71.2
_bE779e
100 _aEsquivel Vargas, Roberto
245 _aEstrategia basada en liderazgo transformacional para la mejora en el desempeño de docentes en educación física de la zona 171 /
_cRoberto Esquivel Vargas
260 _aMéxico :
_bs.a. ;
_c2022
300 _a224 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 17 cm.
502 _aIncluye índice
505 _a1. Origen de la educación física -- 2. La evolución de los programas de educación física -- 3. El origen del liderazgo en la dirección -- 4.El origen del liderazgo y el supervisor escolar -- 5. El liderazgo transformacional y su influencia en el desempeño docente -- 6. Antecedentes del liderazgo en la zona 171 -- 7. Teorías de la educación integral en Santo Tomás de Aquino -- 8. Teorías Especificas de Liderazgo -- 9. Modelo de manejo de conflictos de Thomas Kilmann -- 10. Teoría y modelo de comunicación de Lasswell -- 11. Teoría sobre los sentimientos morales de Adam Smith (1757) -- 12. Modelo de autorregulación de Kanfer -- 13. Modelo de negociación de Harvard -- 14. Modelos o estilos de conducta. Asertividad.
590 _aC30
650 4 _927978
_aLiderazgo educativo
942 _cTE
999 _c76669
_d76669