000 | 01420nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20230424175131.0 | ||
008 | 230424b2022 m a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLC71.2 _bE779e |
||
100 | _aEsquivel Vargas, Roberto | ||
245 |
_aEstrategia basada en liderazgo transformacional para la mejora en el desempeño de docentes en educación física de la zona 171 / _cRoberto Esquivel Vargas |
||
260 |
_aMéxico : _bs.a. ; _c2022 |
||
300 |
_a224 p. : _bIlustraciones ; _c23 x 17 cm. |
||
502 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Origen de la educación física -- 2. La evolución de los programas de educación física -- 3. El origen del liderazgo en la dirección -- 4.El origen del liderazgo y el supervisor escolar -- 5. El liderazgo transformacional y su influencia en el desempeño docente -- 6. Antecedentes del liderazgo en la zona 171 -- 7. Teorías de la educación integral en Santo Tomás de Aquino -- 8. Teorías Especificas de Liderazgo -- 9. Modelo de manejo de conflictos de Thomas Kilmann -- 10. Teoría y modelo de comunicación de Lasswell -- 11. Teoría sobre los sentimientos morales de Adam Smith (1757) -- 12. Modelo de autorregulación de Kanfer -- 13. Modelo de negociación de Harvard -- 14. Modelos o estilos de conducta. Asertividad. | ||
590 | _aC30 | ||
650 | 4 |
_927978 _aLiderazgo educativo |
|
942 | _cTE | ||
999 |
_c76669 _d76669 |