000 | 012240000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7663 _d7663 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200124090633.0 | ||
008 | 0000002006 slpm 0000000000spa00 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_aM-DD 2006 _bP437 C737 |
||
100 | 1 | _aPereyra Govea, María Marycela | |
245 | 1 | 0 |
_aLa comprención de textos históricos en la educación primaria / _cMaría Marycela Pereyra Govea |
260 |
_aSan Luis Potosí : _bEl Autor, _c2006. |
||
300 |
_a60 p. ; _c28 cm. |
||
500 | _aIncluye atividades | ||
502 | _aTesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica | ||
505 | 0 | 0 | _a1. La comprención de textos, la importancia de su desarrollo en la Escuela Primaria -- 2. Caracterización de la situación actual que presenta la enseñanza de la historia en el quinto grado de la escuela primaria -- 3. Estrategias didácticas para la comprensión de textos históricos en el quinto grado de la escuela primaria |
590 | _aC79 | ||
650 | 1 | 0 |
_aLectura - Comprensión de la _929115 |
650 | 1 | 4 |
_aHistoria - Estudio y enseñanza _927648 |
700 | 1 |
_aGómez Díaz, Nancy Susana _99342 _eAsesora |
|
942 | _cTE |