000 012240000a22002530004500
999 _c7663
_d7663
003 MX-MxAU
005 20200124090633.0
008 0000002006 slpm 0000000000spa00
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _aM-DD 2006
_bP437 C737
100 1 _aPereyra Govea, María Marycela
245 1 0 _aLa comprención de textos históricos en la educación primaria /
_cMaría Marycela Pereyra Govea
260 _aSan Luis Potosí :
_bEl Autor,
_c2006.
300 _a60 p. ;
_c28 cm.
500 _aIncluye atividades
502 _aTesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica
505 0 0 _a1. La comprención de textos, la importancia de su desarrollo en la Escuela Primaria -- 2. Caracterización de la situación actual que presenta la enseñanza de la historia en el quinto grado de la escuela primaria -- 3. Estrategias didácticas para la comprensión de textos históricos en el quinto grado de la escuela primaria
590 _aC79
650 1 0 _aLectura - Comprensión de la
_929115
650 1 4 _aHistoria - Estudio y enseñanza
_927648
700 1 _aGómez Díaz, Nancy Susana
_99342
_eAsesora
942 _cTE