000 | 014420000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7662 _d7662 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200128083541.0 | ||
008 | 0000002006 slpmn 0000000000spa00 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_aM-DD 2006 _bG643 E822 |
||
100 | 1 | _aGonzález Colchado, Rosaura | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias que favorecerán el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura en alumnos de segundo grado de educación primaria / _cRosaura González Colchado |
260 |
_aSan Luis Potosí : _bEl autor, _c2006. |
||
300 |
_a82 p. ; _c28 cm. |
||
500 | _aIlcluye anexos de encuesta y pruebas de lectura | ||
502 | _aTesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Conceptos de lectura y escritura -- 2. La importancia de la preparación y actuación del profesor -- 3. Las estrategias -- 4. El programa para el fortalecimiento de la lectura y la escritura y su aplicación en el segundo grado de educación primaria -- 5. El enfoque del español reconoce los diferentes ritmos y estudios de aprendizaje de los niños -- 6. Entrevistas realizadas -- 7. Estrategias que favorecen la enseñanza-aprendizaje de la lectura en segundo grado de educación primaria |
590 | _aC79 | ||
650 | 1 | 4 |
_aLectura - Estudio y enseñanza _927945 |
700 | 1 |
_aGómez Díaz, Nancy Susana _99342 _eAsesora |
|
942 | _cTE |