000 014420000a22002410004500
999 _c7662
_d7662
003 MX-MxAU
005 20200128083541.0
008 0000002006 slpmn 0000000000spa00
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _aM-DD 2006
_bG643 E822
100 1 _aGonzález Colchado, Rosaura
245 1 0 _aEstrategias que favorecerán el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura en alumnos de segundo grado de educación primaria /
_cRosaura González Colchado
260 _aSan Luis Potosí :
_bEl autor,
_c2006.
300 _a82 p. ;
_c28 cm.
500 _aIlcluye anexos de encuesta y pruebas de lectura
502 _aTesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica
505 0 0 _a1. Conceptos de lectura y escritura -- 2. La importancia de la preparación y actuación del profesor -- 3. Las estrategias -- 4. El programa para el fortalecimiento de la lectura y la escritura y su aplicación en el segundo grado de educación primaria -- 5. El enfoque del español reconoce los diferentes ritmos y estudios de aprendizaje de los niños -- 6. Entrevistas realizadas -- 7. Estrategias que favorecen la enseñanza-aprendizaje de la lectura en segundo grado de educación primaria
590 _aC79
650 1 4 _aLectura - Estudio y enseñanza
_927945
700 1 _aGómez Díaz, Nancy Susana
_99342
_eAsesora
942 _cTE