000 011270000a22002170004500
003 MX-MxAU
005 20180618082433.0
008 180618e2000 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8420743925
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a658.4053
_bC293c
100 1 _aCaron, Nicolas
245 1 0 _aLos clientes difíciles :
_bargumentos infalibles para desarmarlos /
_cNicolas Caron
260 _aEspaña :
_bOberon,
_c2000.
300 _a312 p. ;
_c21 cm.
500 _aIncluye índice
505 0 0 _a1. Consolidar la relación: preguntas que se plantean nuestros posibles clientes antes del primer contacto -- 2. Adaptar la estrategia de la entrevista a la situación del cliente: la venta ajustada, la venta persuasiva, la venta repetitiva -- 3. Preparar la venta con un buen diagnóstico -- 4. Influir en nuestros interlocutores -- 5. Superar las objeciones -- 6. Vender nuestro precio -- 7. Encarar la conclusión con eficacia -- 8. Resolver los conflictos: manejar los conflictos de forma asertiva, un plan para las entrevistas difíciles
650 0 _aCliente - Servicio
_934637
942 _cLB
999 _c7656
_d7656