000 | 013270000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7653 _d7653 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200124151408.0 | ||
008 | 0000002009 slpm 0000000000spa00 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_aPED 2009 _bP944 F142 |
||
100 | 1 | _aPérez González, Lucia | |
245 | 1 | 0 |
_aFactores que limitan la comprensión lectora en los alumnos de 2º grado en la escuela Telesecundaria Lic. José López Portillo de la comunidad del Barril municipio de Villa de Ramos, S.L.P. / _cLucia Pérez González |
260 |
_aSan Luis Potosí : _bEl autor, _c2009. |
||
300 |
_a45 p. ; _c28 cm. |
||
500 | _aIncluye anexo de encuesta | ||
502 | _aTesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Pedagogía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El proceso histórico de la comprensión lectora -- 2. Puntajes promedio de los diversos estratos y modalidades educativas -- 3. ¿Qué significa leer en la actualidad? -- 4. Papel del docente -- 5. Estrategias de la lectura para adquirir la comprensión lectora -- 6. Rasgos para adquirir una mejor compresión lectora --7. Actividades didácticas -- 8. Niveles y técnicas de la comprensión lectora |
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 0 |
_aLectura - Comprensión de la _929115 |
700 | 1 |
_aMartínez de León, Ramón _914519 _eAsesor |
|
942 | _cTE |