000 013270000a22002410004500
999 _c7653
_d7653
003 MX-MxAU
005 20200124151408.0
008 0000002009 slpm 0000000000spa00
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _aPED 2009
_bP944 F142
100 1 _aPérez González, Lucia
245 1 0 _aFactores que limitan la comprensión lectora en los alumnos de 2º grado en la escuela Telesecundaria Lic. José López Portillo de la comunidad del Barril municipio de Villa de Ramos, S.L.P. /
_cLucia Pérez González
260 _aSan Luis Potosí :
_bEl autor,
_c2009.
300 _a45 p. ;
_c28 cm.
500 _aIncluye anexo de encuesta
502 _aTesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Pedagogía
505 0 0 _a1. El proceso histórico de la comprensión lectora -- 2. Puntajes promedio de los diversos estratos y modalidades educativas -- 3. ¿Qué significa leer en la actualidad? -- 4. Papel del docente -- 5. Estrategias de la lectura para adquirir la comprensión lectora -- 6. Rasgos para adquirir una mejor compresión lectora --7. Actividades didácticas -- 8. Niveles y técnicas de la comprensión lectora
590 _aC97
650 1 0 _aLectura - Comprensión de la
_929115
700 1 _aMartínez de León, Ramón
_914519
_eAsesor
942 _cTE