000 | 01160nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240807232559.0 | ||
008 | 230123e20192019mx aj||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786079838119 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
050 |
_aLA11 _bM553i |
||
100 | _aMercedes Civarolo, María | ||
245 |
_aLa idea de didáctica : _bantecedentes, génesis y mutaciones / _cMaría Mercedes Civarolo |
||
260 |
_aMéxico : _bIztaccihuatl ; _c2019. |
||
300 |
_a169 : _bIlustraciones, Tablas ; _c23 x 16 cm. |
||
490 | _aCol. Didacticas ; | ||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | _a1. Los primeros antecedentes metodológicos -- 2. La didáctica de Comenio -- 3. Herbart y la psicologización de la didáctica -- 4. Dewey y el comienzo de una postura tecnológica | ||
520 | _aEste libro es el resultado de una investigación pedagógica en torno a la didáctica. Concluye planteando que la didáctica está en crisis por la pérdida de su substantividad pedagógica, en consecuencia, propone rescatar para el pensamiento didáctico la especificidad pedagógica. | ||
590 | _aC105 | ||
650 | 4 |
_926918 _aEducación - Historia |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c76462 _d76462 |