000 01538nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20240624183919.0
008 221227b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 a _a9788478273133
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 a _aspa
082 a _a370.15
_bA193e
100 1 _aAdam, Eva
245 a _aEmociones y educación :
_bqué son y cómo intervenir desde la escuela /
_cEva Adam y otros.
260 a _aEspaña :
_bGRAÓ,
_c2003.
300 a _a126 p.;
_c16 X 13 cm.
490 a _aClaves para la innovación educativa;
_v23
500 a _aIncluye índice, bibliografía, glosario
505 a _a1. Las emociones y la educación -- 2. ¿Puede la inteligencia emocional ayudar en tiempos de cambio? -- 3. Cuando las emociones son determinantes.
520 a _aTeoría Y Métodos Pedagógicos Emociones Y Educacion / Que Son Y Como Intervenir Desde La Escuela Adam, Eva Añadir comentario Compartir: La gran difusión de estudios y experimentaciones de diferentes autores han hecho emerger con fuerza investigaciones y propuestas de trabajo en los centros sobre la esfera de lo emocional. En cierta medida, la importancia de conectar lo racional con lo emocional está de moda, pero siempre, de una manera u otra, se ha llevado a cabo. Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva total.
590 a _aC97
650 a 0 _960416
_aTeorías educativas
942 c _cLB
999 _c76345
_d76345