000 | 01538nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240624183919.0 | ||
008 | 221227b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | a | _a9788478273133 | |
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | a | _aspa | |
082 | a |
_a370.15 _bA193e |
|
100 | 1 | _aAdam, Eva | |
245 | a |
_aEmociones y educación : _bqué son y cómo intervenir desde la escuela / _cEva Adam y otros. |
|
260 | a |
_aEspaña : _bGRAÓ, _c2003. |
|
300 | a |
_a126 p.; _c16 X 13 cm. |
|
490 | a |
_aClaves para la innovación educativa; _v23 |
|
500 | a | _aIncluye índice, bibliografía, glosario | |
505 | a | _a1. Las emociones y la educación -- 2. ¿Puede la inteligencia emocional ayudar en tiempos de cambio? -- 3. Cuando las emociones son determinantes. | |
520 | a | _aTeoría Y Métodos Pedagógicos Emociones Y Educacion / Que Son Y Como Intervenir Desde La Escuela Adam, Eva Añadir comentario Compartir: La gran difusión de estudios y experimentaciones de diferentes autores han hecho emerger con fuerza investigaciones y propuestas de trabajo en los centros sobre la esfera de lo emocional. En cierta medida, la importancia de conectar lo racional con lo emocional está de moda, pero siempre, de una manera u otra, se ha llevado a cabo. Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva total. | |
590 | a | _aC97 | |
650 | a | 0 |
_960416 _aTeorías educativas |
942 | c | _cLB | |
999 |
_c76345 _d76345 |