000 01964nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20240624180646.0
008 221221b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 a _a9788425226007
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 a _aspa
082 a _a158.35
_bB553p
100 a _aBerzbach, Frank
245 a _aPsicología para creativos :
_bprimeros auxilios para conservar el ingenio y sobrevivir en el trabajo /
_cFrank Berzbach
260 a _aEspaña :
_bGG,
_c2018.
300 a _a182 p. ;
_c24 x 14 cm.
500 a _aIncluye índice, bibliografía, glosario
505 a _a1. Trabajar como creativo -- 2. Trabajar bien -- 3. Trabajar solo.
520 a _aCumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de las expectativas del cliente, trabajar en casa de forma disciplinada, trabajar por cuenta ajena sin perder la motivación, lograr jornadas laborales que no se extiendan hasta altas horas de la madrugada, priorizar y ordenar acertadamente el trabajo pendiente... ¿Eres diseñador, ilustrador o creativo y te has enfrentado alguna vez a cualquiera de estas situaciones? Los psicólogos definen la creatividad como la producción de ideas novedosas y adecuadas en cualquier ámbito de la actividad humana , pero la creatividad también es un oficio y, como tal, acarrea una serie de condiciones y situaciones laborales que no siempre son fáciles de llevar. En este libro, Frank Berzbach analiza con humor y lucidez los factores que condicionan el rendimiento y la capacidad creativa del profesional del diseño, y proporciona una serie de reflexiones y consejos prácticos para desenvolverse en el día a día laboral del estudio, la agencia o el aislamiento sin que decaigan los ánimos.
590 a _aC02
650 a 4 _928214
_aMotivación laboral
650 a 4 _928213
_aMotivación - Psicología
650 a 0 _939511
_aAptitud creadora en los negocios
700 _958054
_aAndres, Susana
_etraducción
942 c _cLB
999 _c76302
_d76302