000 01828nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20221129233312.0
008 221129b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 a _a9789506419165
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 a _aspa
082 a _a658.562
_bL735m
100 a _aLinardi, Andrea
245 a _aMarketing para recursos humanos :
_bcomunicaciones internas para la marca empleador /
_cAndrea Linardi y Miguel Cortina
260 a _aMéxico :
_bGranica,
_c2017.
300 a _a224 p. ;
_c22 x 15 cm.
500 a _aIncluye índice, bibliografía
505 a _a1. Comunicaciones internas para la marca empleador -- 2. Casos de vivencias organizacionales.
520 a _aRecursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a desarrollar una comunicación interna eficaz y comprensiva para las diversas generaciones que conviven en la empresa. Es fundamental que nuestra Marca Empleador simbolice una organización motivadora e inspiradora para los talentos que necesitemos retener y conquistar en el mercado. Y la comunicación es la base de esa creación de valor. Este libro propone el desarrollo de una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales, frente a las cuales el área de RRHH y los líderes de la organización tienen un papel clave que cumplir.
590 a _aC02
650 a 0 _936354
_aEmpresas Marketing
650 a 4 _928732
_aRecursos humanos - Administración
650 a 0 _953055
_aMarketing - Desarrollo humano
942 c _cLB
999 _c76267
_d76267