000 | 01679nam a22002537a 4500 | ||
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003 | MX-MxAU | ||
005 | 20221008162017.0 | ||
008 | 221008b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | a | _a9786071725257 | |
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
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041 | a | _aspa | |
082 | a |
_a613 _bH769m 2016 |
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100 | _aÁlvarez Hernández, Julia | ||
245 | a |
_aManual para el cuidado de la salud : _beducación práctica / _cJulia Hernández Álvarez. |
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260 | a |
_aMéxico : _bTrillas, _c2016. |
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300 | a |
_a279 p. : _bMapas, Gráficas, Ilustraciones ; _c22 x 13 cm. |
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500 | a | _aIncluye índice onomástico, índice analítico, índice de contenido. | |
505 | a | _a1. Generalidades sobre salud -- 2. La educación para el cuidado de la salud humana -- 3. Salud, ambiente y desarrollo sustentable -- 4. Diseño de intervenciones educativas. | |
520 | a | _aHablar de educación para el cuidado de la salud representa un reto importante para los profesionales de la salud, sobre todo en países que no cuentan con un desarrollo constante de políticas públicas, regulación y/o mejora de su educación en materia de salud.La promoción de la salud tiene sentido si podemos educar a la población para que la sociedad adquiera cultura en salud, lo que redundará en un aumento de los niveles de bienestar en la población, aprendiendo incluso a autocuidarse. Este proceso involucra a los profesionales de la salud y a otros de esencia humanista, cuyas acciones están encaminadas a lograr la comodidad y la salud de los seres humanos. | |
590 | a | _aC34 | |
650 | a | 0 |
_949345 _aAdolescentes - Salud e higiene |
650 | a | 0 |
_940861 _aEnfermedades - Causas y teorías de causalidad |
942 | c | _cLB | |
999 |
_c76190 _d76190 |