000 01543nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20220823152101.0
008 220730b2021 M ||||| |||| 00| 0 S d
020 _a9786070937453
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a378.72
_bO691o
100 _aFernández Heredia, Blanca de la Luz
_tOrientación educativa y tutoría en México
245 _aOrientación educativa y tutoría en México /
_cCoordinadoras Blanca de la Luz Fernández Heredia, María Teresa Rivera Morales
260 _aMéxico :
_bPorrúa,
_c2021.
300 _a191p. ;
_c22 x 15 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. La orientación educativa: ¿disciplina o campo de intervención? -- 2. Componentes que conforman la orientación educativa -- 3. Psicoeducación y ética de la tutoría universitaria -- 4. Orientación educativa y desempeño académico -- 5. Tutoría intuitiva desde el escenario universitario -- 6. Orientación educativa y tutoría con el uso de herramientas -- 7. La tutoría en al escuela normal: estudio de un caso -- 8. Desempeño de la tutoría universitaria -- 9. Inducción a la vida profesional. Una acción orientadora desde la tutoría -- 10. Perspectiva del significado de la autoría y el tutor universitario
590 _aC100
650 4 _928427
_aOrientación educativa
650 0 _929761
_aTutoría - Educación
700 _960299
_aFernández Heredia, Blanca de la Luz
_eCoordinadora
700 _960300
_aRivera Morales, María Teresa
_eCoordinadora
942 _cLB
999 _c75964
_d75964