000 01163nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212151321.0
008 220727e2018 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788483568439
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
082 0 4 _a658.8
_bK874m 2018
100 1 _aKotler, Philip.
245 1 0 _aMarketing 3.0 /
_cPhilip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan.
260 3 _aEspaña :
_bLID,
_c2018.
300 _a221 p. ;
_c22 x 15 cm.
505 2 _a1. Bienvenido al Marketing 3.0 -- 2. Futuro modelo para el marketing 3.0 -- 3. Transmitir la misión a los consumidores -- 4. Transmitir los valores a los empleados -- 5. Transmitir los valores al canal de distribución -- 6. Transmitir la visión a los accionistas -- 7. Provocar una transformación sociocultural -- 8. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes -- 9. La lucha por la sostenibilidad medioambiental -- 10. Unificando conceptos.
590 _aC64
650 1 4 _aMarketing - Comportamiento del consumidor.
650 1 4 _aComunicación organizacional.
700 1 _aKartajaya, Hermawan.
_eCoautor.
700 1 _aSetiawan, Iwan.
_eCoautor.
942 _cLB
999 _c75919
_d75919