000 01219nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20221005175921.0
008 220725e2013 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788496627628
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
082 0 4 _a658.812
_bC666c
100 a _aCockerell, Lee
245 a _aEl cliente pone las reglas :
_b39 normas esenciales para brindar un servicio excepcional /
_cLee Cockerell.
260 3 _aEspaña :
_bEmpresa Activa,
_c2013.
300 _a188 p. ;
_c21 x 13 cm.
500 a _aIncluye índice
505 a _a1. El servicio al cliente no es un departamento -- 2. Usted gana clientes de uno en uno y los pierde de mil en mil -- 3. Un buen servicio sigue la ley de la gravedad.
520 a _aNo importa en qué industria te desempeñes o para qué empresa trabajes, si el servicio al cliente no es tu prioridad, el negocio está destinado al fracaso. Este libro muestra como cada empleado, sin importar su nivel en la organización, puede orgullosamente servir a los clientes con excelencia y, al hacerlo, potenciar su carrera y los resultados de la empresa.
590 _aC64
650 0 _aRelaciones con los clientes - Ventas - Servicios al cliente
_953315
942 _cLB
999 _c75888
_d75888