000 | 01311nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220722183537.0 | ||
008 | 220722b20152015mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.152 _bD277 |
||
100 | 1 | _aDíaz-Barriga Arceo, Frida | |
245 |
_aExperiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales : _bpautas para docentes y diseñadores educativos _cDíaz-Barriga Arceo, Frida |
||
260 |
_aMéxico _bNewton _c2015 |
||
300 |
_a307 p. _bIlustraciones ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, introducción, referencias | ||
505 | _a1. Principios educativos para el uso de las TIC en educación -- 2. Realidades y posibilidades de la WebQuest en educación superior; o cono navegar en internet sin perder el rumbo académico -- 3. Los e-casos de enseñanza: aprendizaje situado para solucionar problemas complejos y tomar decisiones -- 4. Pautas para el diseño tecnopedagógico y la evaluación de portafolios electrónicos -- 5. Entornos personales de aprendizaje (PLE) en la educación: posibilidades y retos | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 4 |
_925728 _aAprendizaje - Educación |
|
700 |
_960220 _aRigo Lemini, Marco Antonio _d2015 _eEditor |
||
700 | 1 |
_911073 _aHernández Rojas, Gerardo _d2015 _eEditor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c75860 _d75860 |