000 | 01134nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220713145804.0 | ||
008 | 220713b2018 sp d|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788416572731 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aBF698.35 _bR433r |
||
245 |
_aResiliencia y adaptación : _bla familia y la escuela como tutores de resiliencia / _cBoris Cyrulnik, Marie Anaut, Alfonso Díez |
||
260 |
_aBarcelona, España : _bGedisa editorial, _c2018. |
||
300 |
_a93 p. : _bIlustraciones ; _c22 x 16 cm. |
||
490 | _aCol. Psicología / Resiliencia | ||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Promoción de la resiliencia en las escuelas de educación especial -- 2. Familias psicosis, institución y corresiliencia -- 3. En la práctica, no todos los resilientes son iguales -- 4. Conclusiones | ||
590 |
_aC101 _aC100 |
||
650 | 0 |
_948655 _aResiliencia - Rasgos de personalidad |
|
650 | 4 |
_925466 _aAdaptación - Psicología |
|
650 | 4 |
_928514 _aPersonalidad |
|
700 | 1 |
_95872 _aCyrulnik, Boris _eCoordinador |
|
700 |
_960159 _aAnaut, Marie _eCoordinador |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c75768 _d75768 |