000 | 012520000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220706232400.0 | ||
008 | 000000[199-?] mx 0000000000spa00 | ||
020 | _a9686406298 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU _dMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 | _aQA152.3 G372m2 | |
082 |
_a510 _bG216m |
||
100 | 1 | _aGarcía Dávila, José F. | |
245 | 1 | 0 |
_aMatemática : _b para la escuela de hoy 2 / _cJosé F. García Dávila |
260 |
_aMéxico : _bEditorial del valle de México, _cs/a |
||
300 |
_a274 p.; _c27 x 20 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Algoritmos de las operaciones fundamentales -- 2. Topología la geometría del hule -- 3. El mundo de las probabilidades y el azar -- 4. Iniciándote en el mundo de las computadoras | ||
520 | _aLa comprensión matemática, por parte de nuestros alumnos e hijos, no puede ser transmitida indirectamente o como un juego sin dificultades, como tampoco puede adquirirse una educación musical a través de reseñas periodísticas brillantes, sin estar contagiados por un ambiente rico en experiencias musicales. Por esto, un contacto real con el contenido de la matemática viva es necesario | ||
650 | 1 | 4 | _aMatemáticas |
942 | _cLB | ||
999 |
_c75671 _d75671 |